LA ORQUESTA JUVENIL E INFANTIL MUSART DE CASABLANCA BRINDARÁ CONCIERTOS EN FRUTILLAR Y VALDIVIA


Se presentarán en el Teatro del Lago y la Catedral de la Capital de la Región de Los Ríos con un repertorio que abarcará desde lo clásico a música de película.

Prontos a iniciar un nuevo viaje al sur del país están los más de 50 niños y jóvenes que componen la Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca. Gracias a la adjudicación de un cupo para ser parte del Festival de Orquestas Juveniles del prestigioso Teatro del Lago de Frutillar y a un trabajo en conjunto con la Corporación Filarmónica de Los Ríos MusArt visitará ambas ciudades.
La agrupación casablanquina ya había visitado el Sur el 2013 en gira por las regiones de Bío-Bío, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos. Además han sido invitados como parte de la programación de conciertos de los Campamentos Musicales de Mancera que se realizan en la misma Valdivia.
“Nos alegra mucho volver a ir al Teatro del Lago. Es un lugar que inspira y llama a encontrarse con el arte. Por otro lado nuestra unión con el proyecto de la Filarmónica de Los Ríos se gesta por una amistad con su Director Artístico, Armando RIquelme, y la motivación junto a su Director Ejecutivo, Víctor Coba, de poder dar una oportunidad a nuestras alumnas y nuestros alumnos de vivir un hito en su desarrollo en MusArt sumando una ciudad más en esta breve gira. Estamos viajando con generaciones que nunca habían vivido algo así” cuenta Vicente Toskana-Lanzendorff, director de MusArt Casablanca.
La Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca se estará presentando el próximo Sábado 12 de Octubre a las 18hrs. en Teatro del Lago de Frutillar. El día Domingo 13 de Octubre a las 20:00 hrs. mostrarán nuevamente su música en la Catedral de Valdivia junto a miembros de la Filarmónica de los Ríos.
Todos los conciertos cuentan con entrada liberada.

Previous Concierto Musart 6 Octubre 2019
Next PRIMERA FERIA EDUCATIVA + SALUDABLE EN CASABLANCA