Ensamble de Percusión MusArt se presentará por primera vez en concierto en Casablanca.

Este sábado 8 de Julio a las 12:30hrs. en el Salón Gordon del Centro Cultural se realizará la actividad

 

El programa de formación musical comunal MusArt ha logrado ir abriendo en sus 7 años de existencia diferentes cátedras además de la cuerda frotada (violín, viola, violoncelo y contrabajo) que existen desde sus inicios. Percusión fue la primera en incorporarse a esta nueva oferta.

“Vicente, director actual de MusArt, fue mi alumno en su época escolar en el Colegio Alemán de Valparaíso, y creo que desde ese tiempo siempre ha tenido una conexión con el estudio de la percusión. A esto se suma que es mucho más simple sumar percusiones a obras con cuerda. Es muy grato ser parte de este equipo en MusArt y contar en la actualidad con un Ensamble de Percusión” señaló José Díaz, profesor de percusión de MusArt Casablanca.

El concierto del próximo sábado 8 de Julio a las 12:30hrs. cuenta con entrada liberada y presentará un variado repertorio ocupando los diferentes de percusión existentes en la cátedra como platillos, caja de repique, accesorios como triángulos, claves y una gran Cassa.

La invitación es a acompañar nuestros jóvenes casablanquinos Matías SIlva, Emilia Canales y Felipe Aguilar junto a su director este fin de semana.

Comments

comments