Ensamble de Percusión MusArt se presentará por primera vez en concierto en Casablanca.

Fiesta de San Pedro de Quintay
junio 30, 2017
Bus Museo Itinerante del Fútbol Chileno en Casablanca
julio 7, 2017

Este sábado 8 de Julio a las 12:30hrs. en el Salón Gordon del Centro Cultural se realizará la actividad

 

El programa de formación musical comunal MusArt ha logrado ir abriendo en sus 7 años de existencia diferentes cátedras además de la cuerda frotada (violín, viola, violoncelo y contrabajo) que existen desde sus inicios. Percusión fue la primera en incorporarse a esta nueva oferta.

“Vicente, director actual de MusArt, fue mi alumno en su época escolar en el Colegio Alemán de Valparaíso, y creo que desde ese tiempo siempre ha tenido una conexión con el estudio de la percusión. A esto se suma que es mucho más simple sumar percusiones a obras con cuerda. Es muy grato ser parte de este equipo en MusArt y contar en la actualidad con un Ensamble de Percusión” señaló José Díaz, profesor de percusión de MusArt Casablanca.

El concierto del próximo sábado 8 de Julio a las 12:30hrs. cuenta con entrada liberada y presentará un variado repertorio ocupando los diferentes de percusión existentes en la cátedra como platillos, caja de repique, accesorios como triángulos, claves y una gran Cassa.

La invitación es a acompañar nuestros jóvenes casablanquinos Matías SIlva, Emilia Canales y Felipe Aguilar junto a su director este fin de semana.

Comments

comments